21 octubre 2010

Carmín ¡Te quiero!

...¿Lo viste? 
Te lo presento, se llama Carmín. Es hermoso, ¿No? Lo pintó mi amiga y consejera Gladis Rubio en el 2009. Gran artista. Enamorada de la forma, que deforma hasta convertirla en una célula erótica. Te lo juro; sobre todo la obra que hizo entre el 2006 y 2009. Pararse frente a un cuadro de Gladis es como subirse a la montaña rusa: te estrmece de pies a cabeza, te confunde, pensás mil cosas a la vez, pero no podés sacarle la vista de encima. Así de seductora es. 


¡Carmín es tremendo!  Mide 1,50 x 1,40. Es bello, impactante. Cuando me mudé en 2008, antes que los muebles compré un cuadro (de Gladis, obvio), y tuve el placer de tenerlo en casa durante dos semanas. ¡Qué boluda que no lo compré! Estaba indecisa entre él y el que tengo, Azul 2; entonces para poder elegir, conviví con ambos unos cuantos días. Te habrás dado cuenta (de hecho, si somos amigos lo habrás visto en casa) que me quedé con el otro. Cuadrazo.

Hace un par de días, Gladis me dijo que ponía en venta gran parte de su obra a precios muy bajos. Cuando me lo dijo, no lo podía creer. ¡Con lo que me gusta su obra, y yo sin un peso! Tiene tanto talento. Tanta capacidad para dejarte hipnotizado, perdido entre la cantidad de pensamientos y emocioines que evoca cada cuadro. Hace un rato abrí el mail que mandó para difundir la noticia. ¡Uf... Qué golpe! Pensé que me moría. ¡Justo Carmín! Se me estrujó el corazon cuando lo ví a la venta... Una vez más: ¡Qué boluda! ¿Cómo no lo compré cuando podía?

Por eso lo publico, porque si alguien lo va a comprar, prefiero que sea un amigo, o el amigo de un amigo, y no un perfecto desconocido. Así por lo menos tengo la posibilidad de verlo de cuando en cuando. Además de mi querido Carmín, hay otros a la venta, así de grandes, de 2 x 2, algunos chiquitos que se pueden comprar en serie (de a uno también, eh.). Pensalo. Es una oportunidad que dudo se vuelva a presentar. Están realmente a muy buen precio. Si querés ver la obra de Gladis o comunicarte con ella, entrá a su página: www.gladisrubio.com.ar.

¡Chau Carmín! Nunca te voy a olvidar; siempre te voy a querer.

No hay comentarios: