30 noviembre 2010

FOTOGRAFÍA PARA PENSAR ENTRE TODOS: Un súper plan para el fin de semana

El Ecléctico, eclecticismo quiere. De otro modo no sería ecléctico, y para serlo se necesita variedad, diversidad; si no, ¿el eclecticismo dónde está?



El eclecticismo está donde está donde está Agustín Torrescativa: en el Centro Cultural del Sur (lugar ecléctico si los hay), este sábado, y todos los sábados de diciembre, de 17 a 19:30 hs. mostrando, comentando y debatiendo con los eclécticos como él, que visiten su genial muestra de fotografía.

"¿Cómo se llama la obra?"  ECLÉCTICO, por supuesto. Una muestra que te recomiendo ver y rever. ECLÉCTICO. Manifestaciones existenciales es un compendio de 30 imágenes que cuentan esta sociedad desde un punto de vista totalmente subjetivo, el de su autor.  

La propuesta es interesante, dinámica y muy atractiva para quienes amamos la fotografía, y para los que tienen ganas de acercarse a ella. Agustín, el ojo creador de esas bellísimas fotos, nos espera para acompañarnos en el recorrido de la muestra. La idea es descubrir el sentido que cada imagen revela, mientras charlamos con él y entre todos los que vayamos. Un debate similar al “qué fue primero: el huevo o la gallina” pero más divertido, en torno de las opiniones de lo que cada uno interpreta de las fotos.

El lugar es precioso y ofrece diferentes actividades para todas las edades, inclusive para los más chicos. Así que, si el sábado a la tarde estás embolado, y no sabés qué hacer, volvete ecléctico y date una vuelta por el Centro Cultural del Sur, en Av. Caseros 1750 (a una cuadra de Av. Entre Ríos).

Si querés saber más acerca de la muestra, Agustín Torrescartiva y el programón que te propongo, escribime al blog, o mandale un  mail al Ecléctico a: agustintorrescativa@gmail.com. En  el blog de, -según mihumilde opinión- este prometedor artista visual, podés ver algo de su trabajo:.

No hay comentarios: