10 abril 2011

Clase en estudio de Lenguaje fotográfico - UCES

Michael Snow, Authorization, 1969
Queridísim@s alumn@s de la comisión de los miércoles a las 19 horas, el gran día ha llegado. Nuestro excelentísimo Profesor Pablo Klappenbach y quien les habla, Mariana Cabrera su humilde asistente, hemos concretado las gestiones para ofrecerles una clase práctica de fotografía en estudio, el miércoles 13 de abril en el horario habitual. En el post completo les damos todas las indicaciones para esta ocasión.

En respuesta a las inquietudes que nos fueron planteando en clase y a los muy buenos resultados que obtuvieron en sus trabajos, esta semana dedicaremos la clase a mostrarles cómo usar algunas de las funciones de sus cámaras de fotos digitales. Para hacerlo, hemos reservado un estudio en Produces.

El encuentro es en la sede de Produces, ubicada en Rivadavia 1378 (entre Talcahuano y Uruguay, cerquita de la Plaza de los dos Congresos). Allí los esperaremos en el Aula "D" a las 19 horas, como cada miércoles . Recuerden traer sus cámaras pocket o reflex, la que cada uno tenga.

El tema de nuestro Trabajo práctico N° 2 es el retrato fotográfico, para el cual les hemos pedido que se reúnan  en parejas y se retraten mutuamente. Por eso dividiremos la clase en dos grupos, de modo tal que todos puedan presentar su primera corrección y hacer pruebas con la cámara.

Va a ser una linda experiencia y esperamos que la aprovechen al máximo, así que vengan preparados para poder evacuar todas las dudas que tengan acerca de la técnica fotográfica. ¡Manos a la obra!

¡Ala, ala, blancas palomitas!

2 comentarios:

Mariela dijo...

Si a alguien le falta pareja para hacer el trabajo de retratos, por favor contactarse con Mariela al mail:marisacom@hotmail.com

Anónimo dijo...

No tengo pareja! si alguien no tiene por favor avisar rapido para empezar el tp de retrato!!
besos Feli
mail: felimuzio04@hotmail.com (comision: miercoles a la noche)